Cómo acceder al Área de Cliente si no recuerdo ni el email ni la contraseña de cliente

Si no recuerdas ni tu contraseña ni la dirección de email con la que estás registrado en Arsys tendrás que rellenar, firmar y enviar un formulario a nuestro departamento de facturación para que cambiemos manualmente tu email de acceso.

  1. Descarga el formulario de solicitud. Elige la versión adecuada dependiendo de si la ficha de cliente pertenece a una persona física o a una empresa u organización.
  1. Cumplimenta el formulario
  2. Imprime el formulario y fírmalo
  3. Escanea el formulario firmado
  4. Envía el documento por correo electrónico a gestion@arsys.es. No olvides incluir los siguientes adjuntos:
    • Copia escaneada de tu NIF como solicitante (necesario tanto para empresas como particulares y autónomos)
    • Copia del NIF de la empresa u organización (solo para fichas de cliente de empresas u organizaciones)

Nuestro departamento de facturación confirmará el cambio de tu nombre de usuario por correo electrónico. Una vez realizado el cambio de email, podrás seguir el procedimiento estándar de reseteo de contraseña de cliente. Para ello, sigue los pasos detallados en la pregunta frecuente «¿cómo puedo recuperar mi contraseña si no la recuerdo?»

La nueva dirección de correo electrónico que elijas será tu nuevo nombre de usuario.

Como los nombres de usuario tienen que ser únicos, no podrás elegir un email que ya esté en uso por otro cliente o usuario de Arsys.

Elige una dirección de email que utilices habitualmente. Es el dato que te solicitaremos, junto al NIF, para identificarte como cliente cuando realices cualquier petición.