Cambiar la contraseña de cliente

Para cambiar tu contraseña de cliente, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente con tu email y contraseña actuales.

Si no recuerdas el email de acceso o la contraseña, sigue las instrucciones de estas preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si no la recuerdo?

¿Cómo puedo acceder al Área de Cliente si no recuerdo ni mi email ni mi contraseña de cliente?

  1. Una vez en el Área de Cliente, haz clic en el botón Mis Datos que encontrarás en la parte superior
  2. Localiza el apartado ACCESO AL ÁREA DE CLIENTE
  3. Haz clic en el botón MODIFICAR

  4. Teclea tu contraseña actual y la nueva contraseña que deseas tener como cliente.
  5. Haz clic en ACEPTAR

Si, además de cambiar tu contraseña, quieres cambiar tu dirección de email de cliente, consulta esta pregunta frecuente: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de cliente?