Cómo recuperar mi contraseña de acceso al Área de Cliente si no la recuerdo

Si no recuerdas tu contraseña pero tienes acceso a la dirección de correo electrónico con la que estás registrado como cliente, puedes generar una contraseña nueva. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el enlace Área de Cliente que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra web arsys.es.
  2. Haz clic en el enlace ¿Has olvidado tu email o contraseña?

  3. Se mostrará el formulario «Cambiar email o contraseña». Escribe tu dirección de correo electrónico o NIF y haz clic en «Enviar».

  4. Recibirás, en la dirección de contacto que utilizas como cliente de Arsys, un enlace que te permitirá establecer una nueva contraseña. Este mensaje de correo tiene una validez de 30 minutos. Si transcurre más de este tiempo, tendrás que repetir de nuevo el proceso.
Si tampoco tienes acceso a tu dirección de email de cliente, o no recuerdas cuál es, sigue los pasos detallados en esta pregunta frecuente: ¿Cómo puedo acceder al área de cliente si tampoco recuerdo mi email de cliente o no tengo acceso a él?