Configurar usuarios y permisos en el Área de Cliente

Aunque puedas tener varios usuarios en el Área de Cliente, para identificarte en tus comunicaciones por teléfono y chat te solicitaremos siempre tu nombre de usuario principal (dirección de email).

En tu cuenta de Arsys puedes añadir varios usuarios, con diferentes permisos o roles.
Para crear un nuevo usuario, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Una vez en el Área de Cliente, haz clic en el botón «Mis Datos» que encontrarás en la parte superior
  3. Localiza la pestaña «Usuarios». Aquí podrás ver un listado de todos los usuarios que están activos actualmente
  4. Haz clic en «Añadir» para añadir un usuario a tu Área de Cliente
  5. Indica, como usuario, la dirección de correo electrónico del nuevo usuario que estás añadiendo.
Esta dirección de correo electrónico no puede estar asociada a otro cliente de Arsys.
  1. Indica la contraseña para el usuario
  2. A continuación, define los permisos que quieres dar al usuario:
    • Panel de control de Productos: el usuario secundario tendrá acceso a los paneles de control desde los que se puede gestionar técnicamente cualquier producto
    • Gestión administrativa: a través de la gestión administrativa, el usuario puede contratar ampliaciones, cambiar de tipo de producto, cambiar la periodicidad y otras operaciones administrativas
    • Facturas: el usuario podrá ver y descargar todas las facturas de tus productos
    • Contactos: el usuario podrá acceder al apartado Contacto del Área de Cliente. Podrá visualizar un histórico de los ticket que has abierto desde el Área de Cliente y realizar solicitudes en tu nombre. Es un permiso equivalente al de Administrador.
  3. Haz clic en «Guardar».