Cómo desactivar el segundo factor de autenticación

Si puedes acceder al área de cliente, porque recuerdas tu contraseña y porque tienes acceso a tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente.
  2. Visita la sección Mis Datos -> Datos de cliente -> Acceso al Área de Cliente.
  3. Identifica el apartado «Doble factor de autenticación» y haz clic en «Desactivar».
    Puedes volver a activar el segundo factor de autenticación desde el mismo apartado cuando lo desees.

Si por el contrario no tienes acceso a tu teléfono móvil o al código de recuperación, tendrás que solicitar de forma manual que desactivemos el segundo factor de autenticación en tu cuenta.

  1.  Descarga el formulario PDF de solicitud de desactivación del segundo factor de autenticación
  2. Cumplimenta el formulario y fírmalo
  3. Envía el formulario por correo electrónico a gestion@arsys.es. Adjunta en el mensaje la documentación requerida
    • Formulario cumplimentado y firmado
    • NIF del solicitante
    • NIF de la empresa o persona jurídica titular del servicio (si son diferentes)

Si necesitas ayuda en el proceso, llámanos al 941 620 100 para que te ayudemos.