Descargar la información para completar el Modelo 347 (Declaración anual de operaciones con terceras personas de la Agencia Tributaria)

Según el artículo 93 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, las personas físicas o jurídicas, y otras entidades que desarrollen actividades empresariales o profesionales deberán presentar una declaración anual relativa a sus operaciones con terceras personas cuyo volumen de operaciones supere los 3005,06 €. Esta declaración es conocida como el Modelo 347.


Si tu volumen anual de operaciones con Arsys es superior a 3005,06 €, tendrás que incluir el detalle en el Modelo 347 Declaración anual de operaciones con terceras personas que estarás obligado a presentar a la Agencia Tributaria durante el mes de febrero.

En el modelo tendrás que incluir el volumen anual de facturación que puedes consultar y descargar desde la pestaña «Resumen Anual» en el botón «Mis Facturas» de la parte superior de tu Área de Cliente.

Para ello, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Haz clic en el botón Mis Facturas de la parte superior de la pantalla
  3. Identifica y haz clic en la pestaña «Resumen Anual». Se mostrará en pantalla el importe total neto que Arsys te ha facturado durante el ejercicio (facturas menos abonos, impuestos incluidos).
  4. Si lo deseas, puedes descargar el listado de todas las facturas del año a través del botón «Descargar en formato CSV». Puedes abrir el archivo .csv con Microsoft Excel, LibreOffice, Numbers o cualquier otro programa de hoja de cálculo.
  5. Sigue las instrucciones de la Agencia Tributaria para cumplimentar el Modelo 347. Utiliza este importe para declarar el volumen de operaciones con Arsys.