¿Puedo tener diferentes datos de facturación para diferentes productos?

Cada ficha de cliente en Arsys está asociada a un NIF de facturación. No es posible tener diferentes datos de facturación en una misma ficha de cliente.

Si deseas que emitamos las facturas de alguno de tus productos a otro NIF o razón social diferente, será necesario abrir una nueva ficha para este segundo NIF y luego transferir la gestión del producto.

Puedes solicitar la creación de una nueva ficha de cliente a través del apartado Contacto del Área de Cliente.

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
  3. Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
  4. Selecciona Trámite administrativo como tipo de contacto.
  5. Selecciona Otros como producto y como subtipo
  6. Indica, en el campo Información de tu mensaje que necesitas crear una ficha de cliente nueva para que uno de tus productos se facture con otro NIF distinto.
  7. Haz clic en ENVIAR. Contactaremos contigo cuanto antes para ayudarte en la creación de la nueva ficha de cliente.