¿Por qué no puedo repetir contraseñas antiguas para el Área de Cliente?

2.5/5 - (2 votos)

Tu seguridad es muy importante para nosotros, por eso incluimos medidas adicionales que incrementan la seguridad de tus productos.

Si un usuario malintencionado consiguiera tus contraseñas podría causarte un grave perjuicio dado que tendría acceso a todos tus productos y a su gestión. Para minimizar este riesgo, no permitimos utilizar como contraseña del Área de Cliente una contraseña que hayas utilizado anteriormente.

Nuestro sistema no almacena tus contraseñas actuales o anteriores, pero sí guarda un hash o resumen que le permite saber que esa contraseña se utilizó en el pasado.
Dado que no se almacenan, ninguno de nuestros empleados puede ver tus contraseñas. Si nuestro sistema no te permite utilizar una contraseña en concreto, tendrás que modificarla por una nueva que no coincida con ninguna de las anteriores.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pueda causarte y agradecemos tu comprensión. Son medidas que tomamos para aumentar la seguridad de tus productos y datos personales.
Si necesitas ayuda con el cambio de contraseña, contacta con nosotros por teléfono o por chat y te ayudaremos con el proceso.