Ya no quiero ser cliente de Arsys, ¿cómo puedo solicitar la baja de todos mis productos?

La baja de una ficha de cliente no se puede deshacer y supone la eliminación de todos tus datos de contacto, configuraciones y personalizaciones. Dejarás de tener acceso, por ejemplo, al histórico de tus facturas y de los tickets abiertos con Arsys.

No se podrá efectuar la baja de una ficha de cliente con facturas pendientes de pago.

Lamentamos que hayas decidido dejar de ser cliente de Arsys, y nos gustaría volver a contar con tu confianza en un futuro.

Para tramitar la baja de tu ficha de cliente y todos los productos asociados tienes que enviarnos una solicitud desde tu Área de Cliente. Sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
  3. Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
  4. Selecciona Trámite administrativo como tipo de contacto.
  5. Selecciona Otros como producto y como subtipo
  6. Indica, en el campo Información de tu mensaje que solicitas la eliminación de tu ficha de cliente y la baja de todos tus productos.

Si hay algo que podamos hacer para que decidas continuar como cliente de Arsys, por favor llámanos por teléfono al teléfono al 941 620 100 o pídenos que te llamemos.

Nos gustaría seguir contando con tu confianza.