Cómo estar informado de las nuevas extensiones (nTLD) que se van a ir añadiendo

Este artículo explica cómo puedes estar informado sobre las nuevas extensiones que van a ir apareciendo y cómo formalizar reservas sobre dominios bajo las nuevas extensiones antes incluso de que estén disponibles para el registro.


De forma periódica añadimos a nuestro sistema más extensiones de dominio (.madrid, .barcelona, .shop, etc.).

Si te interesa algún dominio en concreto bajo una de las nuevas extensiones contacta con nuestro departamento comercial y gestionaremos el alta por ti. También podemos asesorarte sobre las extensiones más interesantes que estarán disponibles en breve.

Una nueva extensión puede estar en dos estados: en solicitud o en reserva.

Estado de la extensión

 

Descripción

 

En solicitud

 

Todavía queda algún tiempo para que esté disponible la extensión. Solicita el dominio que te interese y te avisaremos cuando sea posible reservarlo. La solicitud no te compromete a nada y es gratuita: cuando sepamos el precio del nombre de dominio, te avisaremos por correo electrónico y decidirás si te interesa formalizar la reserva o no.
En reserva

 

La extensión estará disponible en breve, y ya se conoce el precio. Puedes solicitar el dominio y dejar la reserva pagada y nosotros solicitaremos el registro del dominio en cuanto se abra el plazo de registro.