Guía básica de Protección de Dominio

Ahora que ya tienes registrado tu dominio con Arsys, es el momento de empezar a sacarle partido. No esperes más, y accede a gestionar tu dominio siguiendo los pasos detallados a continuación:

  1. Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña.
  2. Una vez dentro, en el menú lateral izquierdo podrás ver el listado de los productos que tienes contratados. Busca la línea correspondiente a tu dominio, dentro de la familia Dominios, y pulsa sobre ella.
  3. En la ventana principal aparecerán tres accesos. Haz clic en el que corresponde al Panel de Control.
  4. Entra en la sección de Protección de Dominio.
  5. Accederás a la sección donde están disponibles todas las funcionalidades de Protección de Dominio

Funcionalidades de Protección de Dominio

  • Ocultación de datos personales

Nada más contratar tu Protección de Dominio, los datos referentes a tu nombre, tu país, provincia… se ocultarán en la base de datos pública Whois automáticamente. De esta forma, se cumple la exigencia de la ICANN, entidad que gestiona la asignación de nombres de dominios.

Además, con esta medida conseguirás evitar que cualquier pueda hacer un uso fraudulento de tus datos para acciones como spam, telemarketing, datamining

  • Protección frente a traslados

Con solo activar esta funcionalidad estarás bloqueando tu dominio para que nadie lo pueda trasladar. Puedes invertir esta opción en el momento que lo consideres.

  • Documentación de titularidad

Desde este apartado puedes descargarte un documento en formato PDF en el que se indican los datos de titularidad de tu dominio. Te puede ser de utilidad si necesitas demostrar la propiedad de tu registro.

  • Aviso de expiración de homólogos

Activando este aviso podrás saber cuándo un dominio con el mismo nombre que el tuyo, pero otra extensión (.es, .com, .biz, .net y .info) ha quedado libre. Es una buena oportunidad si deseas proteger tu marca. Puedes activar y desactivar este aviso cuando lo desees.

  • 10% dto. en TradeMark ClearingHouse

Trademark Clearinghouse (TMCH) es una base de datos centralizada que permite a las marcas tener acceso prioritario al registro de alguna de las nuevas extensiones de dominio antes de su lanzamiento. Si deseas beneficiarte del descuento en este servicio, solo tienes que solicitarlo en este apartado y nuestro equipo se encargará de toda la gestión.

  • 10% dto. en certificados SSL

Los certificados SSL permiten garantizar a tus visitantes la seguridad en el intercambio de datos y también favorecen tu posicionamiento en los principales buscadores. Con el código que te proporcionamos en este apartado podrás contratar el tuyo con un 10% de descuento en el alta.