Guía básica de Arsys rankingCoach

1. Cómo gestionar Arsys rankingCoach

Ahora que ya tienes contratado Arsys rankingCoach, es el momento de empezar a usarlo y optimizar tu posicionamiento. No esperes más, y accede ahora siguiendo los pasos detallados a continuación:

  1. Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña.
  2. Una vez dentro, en el menú lateral izquierdo podrás ver el listado de los productos que tienes contratados. Busca la línea correspondiente a Arsys rankingCoach, dentro de la familia Marketing Online, y pulsa sobre ella.
  3. En la ventana principal aparecerán tres accesos:
    1. En Panel de Control podrás hacer cosas como asociar un dominio a tu web, instalar un certificado SSL, crear buzones de correo con tu nombre de dominio, o conocer los consumos.
    2. En Gestión Administrativa podrás cambiar de producto y contratar ampliaciones.
    3. En la Aplicación entrarás en la herramienta que te permitirá acceder al producto y sus opciones de configuración.
  4. La primera vez que accedas al panel de control de rankingCoach, se mostrará un asistente para que completes la configuración del producto. El asistente te pedirá algunos datos necesarios para la configuración inicial que podrás cambiar más adelante si es necesario.Una vez completada toda la información, se te mostrará el Panel de Control de Arsys rankingCoach donde podrás realizar un seguimiento personalizado de las palabras claves, tu posición y la de tus competidores así como un listado de tareas a realizar para mejorar tu posicionamiento.

    La información del asistente se puede modificar en cualquier momento, así que no te preocupes si quieres sustituir algún competidor o cambiar las palabras clave.

2. Panel de Arsys rankingCoach

El panel de Arsys rankingCoach te mostrará información detallada sobre el posicionamiento de tu sitio web y el de tus competidores para las palabras clave elegidas. En función de tu actividad y las palabras clave que hayas elegido, rankingCoach te sugerirá tareas para realizar mejoras. Estas sugerencias se irán actualizando si completas alguna tarea, cambias las palabras clave objetivo o los competidores. Te recomendamos que establezcas una rutina para revisar las sugerencias y dedicarle un tiempo todas las semanas a analizar tu evolución, planificar mejoras y pensar nuevas acciones. Cuando hayas logrado un objetivo, márcate el siguiente: nuevas palabras clave, nuevas localizaciones, etc.

Vista general:

De un vistazo, puedes ver la situación de tu web en motores de búsqueda, redes sociales y SEO local.

Te muestra las tareas prioritarias a realizar para la semana.

Tareas:

El panel te guía por distintas tareas a realizar para mejorar el posicionamiento de tu sitio web. No te asustes, tienes explicaciones detalladas y paso a paso con vídeos personalizados sobre cada una de ellas junto con el tiempo estimado para realizarlas.

El panel te sugiere ciertas tareas a realizar cada semana para mejorar en los distintos motores de búsqueda y en el SEO local. Cada vez que completes una tarea podrás ver los efectos que tiene en el posicionamiento de tu web; ¡dedica tiempo a completarlas!

Reportes / Informes:

Realiza un seguimiento pormenorizado de las mejoras de tu sitio web a lo largo del tiempo. Podrás configurar un aviso por email para que te informe cuando haya un cambio.

Configuración:

¿Quieres cambiar las palabras clave o su prioridad? ¿Tu negocio ha pasado de trabajar de forma local a hacerlo a nivel nacional? Desde la Configuración puedes modificar toda la información introducida durante el proceso de alta inicial del producto.