Validar certificado de seguridad de una página web

Arsys no solicita nunca contraseñas o datos de pago a través de un enlace incluido en un mensaje de correo electrónico. Si has recibido un mensaje en el que te pedimos tu tarjeta de crédito o tu contraseña de correo electrónico desconfía: se trata de un fraude conocido como phishing.

Como norma general, nunca sigas enlaces en mensajes de correo: accede a tu área de cliente o al webmail desde nuestra página de inicio en https://www.arsys.es.

Antes de introducir datos importantes en una web, como por ejemplo contraseñas o número de tarjeta de crédito, haz estas validaciones:

  1. Comprueba en la barra del navegador que la página web en la que estás pertenece a arsys.es. Por ejemplo, https://secure.arsys.es sería una ubicación correcta mientras que https://arsys.es.secure.dominiosospechoso.net correspondería a un sitio fraudulento ubicado en dominiosospechoso.net.
  2. Verifica que el sitio web tenga un certificado de seguridad: asegúrate de que se muestra un candado en la barra de dirección de tu navegador. Nunca introduzcas datos sensibles en páginas sin candado.
  3. Valida que el certificado de seguridad es válido y está emitido a nombre de Arsys. Por ejemplo, en Chrome, haz clic en el candado de la barra de navegación y comprueba los detalles: