El cambio de email es un cambio administrativo con consecuencias importantes. El email principal podrá solicitar cualquier cambio sobre los productos que se gestionan en la ficha de cliente (bajas, modificaciones, etc.).
Para cambiar tu email de cliente, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente con tu email y contraseña actuales.
- Una vez en el Área de Cliente, haz clic en el botón Mis Datos de la parte superior
- Localiza el apartado DATOS DE CONTACTO
- Escribe el email que deseas tener como cliente
- Escribe tu contraseña actual en el campo Contraseña que aparecerá justo debajo del campo Email
- Haz clic en el botón GUARDAR
- Nuestro sistema te enviará un email a la nueva dirección para validar que es correcta. El cambio de email solo será efectivo cuando hagas clic en el enlace que contiene el correo electrónico que acabas de recibir. Este enlace es válido solo durante un periodo de tiempo breve. Si pasa este tiempo y no has hecho clic, tendrás que repetir todo el proceso para cambiar el email.
La modificación del email de cliente no supone la modificación del email en el que recibes nuestras facturas o respuestas de soporte técnico.
Para actualizar tus direcciones de contacto, realiza también los pasos siguientes.
- Ahora, localiza el apartado EMAIL DE NOTIFICACIONES
- Escribe tu dirección de correo electrónico en las opciones de Facturación y Soporte. Puedes configurar hasta tres direcciones de email diferentes en las que recibir tus facturas o comunicaciones de soporte.
- Haz clic en GUARDAR