Restablecer la contraseña de administrador de Plesk (Plesk Obsidian Windows)

En este artículo te explicamos cómo restablecer la contraseña de administrador en el servidor. NotaSi deseas restablecer la contraseña de la base de datos MySQL, en el siguiente enlace encontrarás más información al respecto: https://support.plesk.com/hc/en-us/articles/360004150253 Procede con los siguientes pasos para restablecer la contraseña:

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Restablecer la contraseña de administrador de Plesk (Plesk Obsidian Linux)

Aquí te explicamos cómo cambiar la contraseña de administrador en el servidor. NotaSi deseas restablecer la contraseña de la base de datos MySQL, en el siguiente enlace encontrarás más información al respecto: https://support.plesk.com/hc/en-us/articles/213364309 ​​​​​​​Acceder al enlace para iniciar sesión Si no se puede resolver el nombre de host, no se creará el enlace que permite […]

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Configurar un servidor de correo personalizado en Plesk

Este artículo explica cómo configurar un servidor de correo personalizado en Plesk. Requisitos previos– Tienes un dominio registrado con Arsys o tienes un dominio con otro proveedor con el que puedes realizar cambios de DNS.– Ya has configurado Plesk. Instrucciones paso por paso NotaPor razones de seguridad, el puerto SMTP 25 (saliente) está bloqueado. Si quieres desbloquear […]

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Configurar Plesk como servidor DNS

En este artículo te mostraremos uno de los métodos disponibles para configurar Plesk como servidor DNS personalizado en el Cloud Panel de Arsys. El método explicado en esta guía, creado con Plesk Obsidian 18.0.44 (Actualización #3), utiliza el panel cloud de DNS. Instrucciones paso a paso En primer lugar, deberás averiguar el host y el nombre de host DNS de tu […]

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Creación de pack de hosting en Plesk Obsidian (primer acceso a Plesk)

Para alojar un dominio en un servidor con Plesk Obsidian necesitas un pack de hosting, con el que se definirán los recursos y servicios de hosting proporcionados. Procede con los siguientes pasos para crear un pack de hosting en Plesk Obsidian. Requisitos– Has solicitado y configurado un dominio en el área de cliente de Arsys.– […]

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Configurar una cuenta de correo en un Servidor Cloud con Plesk

En este artículo te explicamos cómo configurar una cuenta de correo electrónico en un Servidor Cloud con Plesk. Nota– Siempre que use un Servidor Cloud con Plesk, deberías instalar y gestionar todas las aplicaciones asociadas, como el correo electrónico, a través de la interfaz de Plesk.– Por motivos de seguridad el puerto saliente SMTP 25 está bloqueado. Si deseas desbloquear este puerto, […]

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Configurar un dominio en un servidor con Plesk para Linux (Plesk ya configurado)

En este artículo te explicamos cómo configurar un dominio de Arsys en un servidor con Plesk para Linux. Si quieres utilizar un dominio para tu sitio web, para la comunicación por correo electrónico y para otras funciones, debes configurarlo a través de Plesk una vez hayas completado el registro del dominio. A continuación te mostramos cómo hacerlo: […]

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Instalar un certificado SSL en Plesk

En este artículo te explicaremos cómo proteger con un certificado SSL un sitio web gestionado con Plesk. Para llevar a cabo la configuración de tu certificado SSL en Plesk, debes habilitar el certificado SSL para tu dominio y conectarlo a tu sitio web. Requisitos– Dispones de la clave privada, el certificado SSL (clave pública) y el […]

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Cambiar el idioma del panel Plesk Obsidian

Por defecto, el inglés es el idioma predeterminado para Plesk en tu Servidor Cloud, sin embargo, la licencia de Plesk adquirida incluye un paquete de idiomas. Por lo tanto, puedes cambiar la configuración del idioma para disponer de la interfaz en español. Ten en cuenta que este cambio se aplicará a todos los usuarios de Plesk. Requisitos:– […]

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Configuración del filtro antispam en Plesk

Este artículo explica los ajustes que puedes configurar en el filtro SpamAssassin. Para Windows Activar filtro antispam SpamAssassin a nivel de servidor Si activas esta opción, el filtro SpamAssassin analizará los correos enviados a los buzones de correo alojados en el servidor Plesk. Aplicar configuración individual al filtro antispam Si activas esta opción, los usuarios […]

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Activar el filtro antispam en Plesk

El filtro SpamAssassin te permite filtrar los correos no deseados o spam que han sido enviados a tus buzones de correo alojados en el servidor Plesk. Puedes activar esta opción de filtro en la interfaz de administración de Plesk. Para obtener información sobre la configuración del filtro SpamAssassin, consulta este artículo. Activar el filtro antispam (Plesk para Windows) […]

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Guardar backups de Plesk en un almacenamiento FTP

Para almacenar tus copias de seguridad de Plesk en un servidor FTP externo, sigue estos pasos: NotaTe recomendamos anotar tu contraseña en un lugar seguro, ya que si la pierdes, esta no podrá ser recuperada ni restablecida.

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Plesk: Ayuda oficial

Plesk te proporciona documentación técnica y una base de conocimiento de acceso público. Además, puedes usar el Foro de Plesk (disponible solo en inglés) después de registrarte.

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Puertos usados por los servicios de Plesk

Puedes comprobar fácilmente la asignación por defecto de los puertos Plesk a los servicios o aplicaciones individuales con la siguiente lista: PUERTO TCP/UDP SERVICIO 20 TCP ftp-datos 21 TCP ftp 22 TCP ssh 25 TCP síntoma 53 TCP+UDP dns 80 TCP http (Servidor Web y Actualizador de Plesk) 106 TCP poppassd (sólo para host local) […]

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