Realizar un cambio de producto

La mayoría de los cambios de producto están automatizados, pero hay algún cambio que no puede solicitarse desde el Área de Cliente y requiere la baja del producto anterior y alta en el nuevo.


Para cambiar de un producto a otro desde tu Área de Cliente sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Identifica tu producto actual en la columna de la izquierda, y haz clic en él
  3. En la parte derecha de la pantalla, identifica la Gestión Administrativa. Haz clic en «Acceder«

  4. Una vez en la Gestión Administrativa, haz clic en la pestaña «Cambio de Producto».
  5. Selecciona el nuevo producto al que quieres pasar tu producto actual y pulsa «Seleccionar».
  6. Revisa la información sobre ese cambio de producto y cómo afectará a la facturación. Estos detalles serán diferentes dependiendo de tu producto original y el producto de destino
  7. Haz clic en la casilla «Acepto los términos y condiciones contractuales».
  8. Confirma el cambio haciendo clic en «Cambiar producto».
Por claridad en nuestras facturas, solo está permitido realizar un cambio de servicio en cada mes natural. Si necesitas realizar otro cambio de servicio, contacta con nuestro departamento de facturación a través del apartado Contacto del Área de Cliente.
Más información
¿Cuáles son los canales de contacto que puedo utilizar para comunicarme con Arsys?
¿Por qué es recomendable utilizar el apartado «Contacto» del Área de Cliente?