Cómo acceder al Área de Cliente si tengo activado el segundo factor de autenticación y no tengo acceso a mi teléfono móvil

Para acceder al Área de Cliente, si tienes activado el segundo factor de autenticación y no tienes acceso a tu teléfono móvil, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el enlace Área de Cliente  que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra web www.arsys.es.
  2. Escribe la dirección de correo electrónico con la que estás registrado como cliente de Arsys. También puedes utilizar tu NIF como tu usuario de acceso.
  3. Escribe tu contraseña de cliente y pulsa «Entrar».
  4. Se mostrará una pantalla en la que te piden el código de autenticación, al que no tienes acceso. Haz clic en el enlace ¿No tienes tu móvil?

  5. Se mostrará un formulario adicional. Escribe en la caja de texto el código de recuperación que anotaste en un lugar seguro cuando activaste el segundo factor de autenticación.
  6. Haz clic en ENTRAR
Recuerda que este código de recuperación solo funciona una vez. Al acceder al área de cliente con él se desactiva el segundo factor de autenticación. Si quieres mantener el segundo factor de autenticación, tendrás que activarlo y configurarlo de nuevo.

Si no guardaste el código de recuperación, tendrás que solicitar que desactivemos el segundo factor de autenticación. Consulta cómo en esta pregunta frecuente: ¿Cómo desactivo el segundo factor de autenticación?