¿Qué tengo que hacer para cambiar la cuenta corriente en el que se domicilian mis pagos?

Solo se admiten números de cuenta corriente españoles para la forma de pago domiciliación bancaria. Si no tienes un número de cuenta español, selecciona tarjeta de crédito como forma de pago.


Para cambiar el número de cuenta en el que domiciliamos tus pagos, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Haz clic en el botón Mis Datos que encontrarás en la parte superior
  3. Se mostrará la pestaña por defecto «Datos de cliente».
  4. Identifica el apartado «Datos de facturación».
  5. Localiza el subapartado «Datos de pago».
  6. Selecciona «Domiciliación Bancaria» como forma de pago.
  7. Completa tu nuevo número de cuenta en el campo Cuenta (IBAN) del formulario.

    Al escribir tu cuenta bancaria no es necesario introducir los dos primeros dígitos del código IBAN (ES–): deja en blanco esta primera caja de texto, que nuestro sistema completará de forma automática. Solo tienes que introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria. Solo se admiten números de cuenta de España.
  1. Haz clic en «Guardar».

A partir de este momento, domiciliaremos en el nuevo número de cuenta todas las facturas que emitamos. El cambio de número de cuenta no afecta a las facturas que ya estén emitidas.