Asignar una política de monitorización a un servidor

Se puede aplicar una política de monitorización a uno o varios servidores. Procede con los siguientes pasos para asignar una política de monitorización a un servidor: Requisitos– Has accedido al Cloud Panel, en la barra de menú a tu izquierda, a la sección Seguridad > Políticas de monitorización.– Ya has creado una política de monitorización.  Se asignará la política de monitorización al servidor. 

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Plesk: Primeros pasos

En este artículo te explicaremos como acceder al panel de Plesk. Además, te explicaremos las áreas y funciones más importantes. Inicia sesión en el panel de Plesk Consulta los datos de acceso de tu licencia de Plesk en el Cloud Panel y accede a Plesk. Para ello, procede con los siguientes pasos:  NotaSi no puedes acceder a la página de […]

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Restablecer la contraseña de administrador de Plesk (Plesk Obsidian Linux)

Aquí te explicamos cómo cambiar la contraseña de administrador en el servidor. NotaSi deseas restablecer la contraseña de la base de datos MySQL, en el siguiente enlace encontrarás más información al respecto: https://support.plesk.com/hc/en-us/articles/213364309 ​​​​​​​Acceder al enlace para iniciar sesión Si no se puede resolver el nombre de host, no se creará el enlace que permite […]

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Instalar y configurar OpenVPN en CentOS 7

Para acceder a vSphere/NSX-T, debes instalar el software OpenVPN para establecer una conexión VPN con tu Cloud Privado. OpenVPN es un software open-source que te permite establecer una conexión VPN protegida por SSL. En este artículo te explicamos cómo instalar y configurar OpenVPN en la distribución de CentOS 7 en tu ordenador local: Instalar OpenVPN […]

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Servidores: Vista general

En Infraestructura > Servidores se muestra el listado de todos los servidores que se han contratado. En dicha lista figuran los datos más importantes de cada uno de los servidores: Para acceder a la información de detalle de un servidor se debe hacer clic en el nombre del mismo o seleccionarlo de la lista. Se incluye la siguiente información […]

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Reiniciar el Servidor Dedicado en el sistema de recuperación de Windows

El sistema de recuperación es un sistema mínimo de Windows, con el que podrás iniciar sesión en tu servidor si, por cualquier motivo, ya no está accesible a través de la red. Reiniciando tu servidor con este sistema, tendrás acceso al servidor para iniciar la herramienta de diagnóstico y recuperación (Microsoft ® Diagnostics and Recovery […]

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Imágenes: Información general

Una imagen es una copia de seguridad de tu Servidor Cloud. Podrás usar las imágenes para:– Restaurar tu servidor (reinstalar imagen en el servidor). – Crear un nuevo Servidor Cloud a partir de dicha imagen. Recuerda que sólo puedes usar tus imágenes dentro del centro de datos en el que se crearon. Si necesitas una imagen […]

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Snapshot: Información general

Un snapshot es una copia o instantánea del estado actual de los datos de tu servidor. Un snapshot te permite restablecer los datos de tu servidor al estado registrado en cualquier momento. Esta función resulta útil cuando pruebas un software nuevo y quieres restaurar el estado original del sistema. Puedes crear un snapshot de tu Servidor Cloud y […]

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Almacenamiento compartido: Vista general

Un almacenamiento compartido es un disco duro que se puede conectar a varios servidores para compartirlo. De esta forma puedes tener unos mismos datos compartidos entre todos tus servidores. En Infraestructura > Almacenamiento compartido se muestran todos los almacenamientos compartidos que has configurado en una tabla. En dicha tabla figuran los datos más importantes de cada uno de los […]

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Balanceadores de carga: Información general

Un balanceador de carga permite maximizar la tasa de datos y, al mismo tiempo, reducir la carga sobre el servidor. Los balanceadores de carga son capaces de evaluar la carga, así como los tiempos de respuesta de distintos servidores y distribuir el tráfico entre varios servidores con ayuda de reglas. El uso de balanceadores de […]

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Añadir dirección IPv4 adicional en servidor Linux Ubuntu o Debian

En este artículo te explicamos cómo añadir direcciones IPv4 e IPv6 públicas adicionales en un Servidor Cloud o VPS con Ubuntu o Debian. Sigue los siguientes pasos para configurar direcciones IPv4 e IPv6 públicas adicionales en Ubuntu y Debian: Requisitos – Has asignado una o más direcciones IPv4 o IPv6 públicas adicionales a tu servidor en el Cloud […]

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Añadir una dirección IPv4 pública adicional en un Servidor Dedicado Linux (CentOS 8)

Requisitos:– Has asignado una dirección IPv4 pública adicional al servidor en el Cloud Panel.– Has accedido al servidor como administrador. En este artículo te explicamos cómo añadir una dirección IPv4 pública adicional en un Servidor Dedicado con sistema operativo Linux CentOS 8. Para ello, procede con los siguientes pasos: A continuación se muestran las interfaces de red. Ejemplo: Ejemplo: La dirección IPv4 […]

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